Taller Arquitectónico
miércoles, 2 de marzo de 2011
Pabellón De Exposición Iteso
Segundo Proyecto del Semestre:
Pabellón de Exposición en el Iteso que sirve de liga entre tres edificios en la parte sur del campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario